True Instinct

PRUEBA GRATIS TRUE INSTINCT RAW BOOST O HIGH MEAT

¡Disfruta de la mejor alimentación para tu perro!

Prueba la combinación perfecta de carne o pescado deshuesado y trozos de carne poco procesados con Raw Boost, o dale a tu perro la alimentación más natural y proteica con High Meat.

Es muy fácil

No pierdas la oportunidad de probar Raw Boost o High Meat GRATIS

1
Compra cualquier variedad de la gama Raw Boost o High Meat 2kgs en una tienda física
2
Rellena los datos del siguiente formulario
3
Sube una imagen de tu ticket de compra.
4
¡Recibe el reembolso completo!

REEMBOLSO

Rellena los siguientes datos

dd/mm/aaaa

SUBE TU TICKET DE COMPRA Y RECIBE UN REEMBOLSO TOTAL

Adjunta tu ticket de compra de Raw Boost o High Meat y recibe el reeembolso. Nos pondremos en contacto contigo vía email con más información.

La imagen debe ser una fotografía del ticket de compra COMPLETO en formato jpg de un tamaño no superior a 1mb. Es imprescindible que sean legibles: número de ticket, importe total, fecha de compra, y comercio de compra (debe haber sido en una tienda física y pertenecer al territorio español o andorrano). No se admitirán tickets ya utilizados, ni borrosos o que no contengan los datos imprescindibles. Los tickets con síntomas de manipulación se considerarán NO válidos.



¡No tan rápido! Dedícale un momento a revisar este número de cuenta (tiene que tener esta forma: ES12 1234 1234 1234 1234 1234) para recibir correctamente el reembolso. Te recordamos que tus datos son confidenciales y que únicamente serán usados para el objeto de esta promoción.





* Campos obligatorios

Promoción válida del 1 de Junio al 31 de Julio de 2020, por la compra de una unidad de Raw Boost o High Meat en los formatos de 2 kg en cualquiera de sus variedades. Las participaciones están limitadas a un solo premio por persona y hogar. Consulta las bases legales para más información acerca de la promoción.

El reembolso del importe del descuento se abonará en cuenta en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de envío del formulario.

Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: info@trueinstinct.com

Affinity Petcare S.A., es el responsable del tratamiento de mis datos personales para tramitar mi solicitud, enviar información promocional sobre productos y servicios similares a los que solicito y cumplir con sus obligaciones legales. En la política de privacidad se me indica cómo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición. Para más información puede consultar nuestra nota legal.

Asimismo, Affinity Petcare S.A., queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que existiera algún error en los datos facilitados por los participantes que impidiera recibir el premio.

Copyright @ 2020 True Instinct. Todos los derechos reservados.